yoga-para-empresas-Elena-Ferraris-Yoga

CLASES DE YOGA EN EMPRESAS

En un entorno profesional cada vez más exigente, es importante contar con herramientas para una mejor gestión del estrés y del día a día. El bienestar y salud de las personas repercute de forma directa no solo en el rendimiento sino también en el ambiente laboral.

Además del estrés, en la oficina pasamos muchas horas sentados, con el efecto negativo que la postura en la silla tiene sobre el cuerpo. Los dolores de espalda son una dolencia muy común en nuestra sociedad.

Afortunadamente cada vez son más las empresas comprometidas con el bienestar de sus colaboradores. Ofrecer clases de yoga es sin duda una forma de apoyar y ofrecer herramientas que ayuden a que las personas se sientan mejor, y esto repercutirá en el ambiente y relaciones en la oficina, así como en la vida diaria.

En Elena Ferraris Yoga nos adaptamos a las necesidades de tu empresa para que ofrecer esta actividad a tus colaboradores sea muy sencillo y atractivo para ellos. Las clases de yoga para empresas se adaptan a todos los niveles, desde personas que no hayan practicado anteriormente a otras que puede que ya tengan experiencia en la práctica de yoga.

En cualquiera de los casos, será sin duda un valor añadido que contribuirá a mejorar la imagen de la empresa.

ELIGE LA OPCIÓN QUE SE ADAPTA A TU EMPRESA

  • Descuento exclusivo para los trabajadores de tu empresa que deseen acudir a las clases regulares que ofrecemos en el centro de yoga Elena Ferraris.
  • Clase privada y exclusiva en grupos reducidos en el centro de yoga Elena Ferraris. En un espacio de calma para desconectar y con todo el material necesario para la práctica.

*El horario estaría sujeto a la disponibilidad de nuestra sala en el estudio.

  • Nos desplazamos a tus oficinas para impartir la clase adaptándonos al horario más adecuado. Solo será necesaria una sala diáfana y que cada persona acuda con ropa cómoda y esterilla antideslizante.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN COMPLETA SIN COMPROMISO. ESTAREMOS ENCANTADAS DE AYUDARTE!