YOGA PARA LA MUJER: EMBARAZO, POSTPARTO Y MADUREZ

El curso de especialización que Elena Ferraris imparte en la Escuela Internacional de Yoga se estructura en un ciclo de 4 fines de semanas. Durante cada fin de semana se profundizará en una de las etapas de la vida de la mujer: desde la etapa cíclica, el embarazo, el postparto y la crianza y por último la madurez.

El curso va dirigido tanto a hombres como a mujeres, profesores de yoga o practicantes, que tienen una práctica consistente. Hombres y mujeres reciben en este curso herramientas para la práctica personal y para la enseñanza.

El curso consiste en un trabajo profundo sobre la anatomía, la fisiología, el apoyo que las ASANAS ofrecen en cada fase de la mujer, sin rigidez, mediante secuencias fluidas, teniendo en cuenta la pelvis femenina y haciendo hincapié en un trabajo con la pelvis libre y no bloqueada para así crear armonía a todos los niveles.

Fechas Próximo Curso:

Módulo I: 10 – 11 Febrero 2018
Módulo II: 10 – 11 Marzo 2018
Módulo III: 14 – 15 Abril 2018
Módulo IV: 12 – 13 Mayo 2018

Para más detalles sobre el contenido este curso, lugar, precio apretar en el botón:

TESTIMONIOS DE ALGUNOS DE LOS ALUMNOS DEL RETIRO

“Me acerque al curso de yoga para la mujer con la idea de completar mi formación como profesora, ya que la mayoría de mis alumnos son mujeres, lo que no me imaginaba es que iba a suponer un cambio tan importante para mi y mi práctica personal.”

“Personalmente me llevo de este curso: la necesidad de explorar mi naturaleza femenina como un enfoque ideal para conectar con la vida; y como adaptar mi practica personal y mis clases de yoga, para vivir con armonía cada uno de los ciclos y etapas de la vida de la mujer. Gracias Elena por tu energía y generosidad.”

Marta Dominguez López De Castro, Profesora de Yoga
“Estos meses de formación con Elena Ferraris, han sido una revolución a nivel personal y profesional, uno de los cursos más enriquecedores que he hecho.
Me siento muy agradecida por todo lo aprendido con Elena y con el grupo en la primera promoción de Yoga para la mujer.
Gran maestra, gran mujer, nos ha enseñado y acompañado desde la cercanía y naturalidad.
Han sido cuatro meses emocionantes.”

“Muchas gracias por todo”

Mireia Ballesteros, profesora de yoga.

LAS PROFESORAS PARA EL CURSO DE FORMACIÓN DE YOGA PARA LA MUJER

<strong>ELENA FERRARIS</strong>
ELENA FERRARISDirectora y Profesora de Yoga