Escoge la clase que mejor te venga en cada momento: por la mañana, al mediodía o la tarde.
Clases que se adaptan a la dinámica de cada grupo, con instrucciones precisas y un trato personalizado.
Taller de Yoga para niños, de Iniciación al Yoga, de Yoga y cocina, y mucho más. En un ambiente positivo, cercano y desenfadado los beneficios son mucho mayores.

“El yoga es para todos, se adapta a cualquier tipo de persona y mejora nuestra calidad de vida. Un aspecto importante de las clases de yoga es el entorno: en un ambiente cercano, positivo y desenfadado, lo pasamos bien y los beneficios son mucho mayores.”

Elena Ferraris, Directora y Profesora de Yoga.

VER LISTADO COMPLETO DE CLASES

NOVEDADES

Clases de Yoga para Principiantes

¡IDEAL PARA PERSONAS QUE QUIERAN INICIARSE AL YOGA!

boton-azul

PROMOCIONES

Trae a tu amigo, amiga, compañero, compañera y

¡COMPARTID BONO!

boton-verde

TESTIMONIOS

“La actitud abierta y de continua búsqueda de Elena en su práctica del yoga, la han conducido a una forma de impartir las clases precisa, dinámica, presente y con alta escucha emocional. Cualidades que hacen de sus clases un momento de auténtico disfrute. Todo un honor y placer haberla tenido como alumna.”
MONTSE COB, Directora Omma Prenatal
“El Yoga para embarazadas me llegó casi por casualidad y transformó todo mi embarazo. Me ayudó enormemente a tomar consciencia y a conectar conmigo misma y con mi bebé. Puedo decir, que mi embarazo y mi parto fueron lo que fueron (muy buenos y tranquilos) en parte por las clases.Y después descubrí el Yoga para mamás y bebés también de la mano de Elena Ferraris. Las clases no sólo me ponian en forma física,si no también psíquica.Y tener a Elena como guia, un lujo!
EVA ALVAREZ, Bailarina
“Doy clases con Elena Ferraris y me encanta.Su manera de combinar la parte física con la emocional son espectaculares y muy personales.La perfección es su mote y eso te estimula.Sientes que mejoras a cada lección y sales mirando el mundo y tu vida con más fuerza y solidez.Gracias Elena.”
FOSCA BERTRAN, Diseñadora Téxtil
“Mis clases de Yoga con Elena Ferraris no me dejan de sorprender por variadas y dinámicas. Con su sensibilidad conecta cada vez con mi núcleo anímico y físico adaptando la clase a lo que más necesito. Los ejercicios son posturas pausadas y exigentes, algo que me encanta.”
HELENA ROHNER, Diseñadora de joyas

LO MÁS NUEVO EN NUESTRO BLOG SOBRE YOGA

  • taller-de-cocina,-cocina-y-vinos-italianos

Cocina italiana y vinos italianos

NOVIEMBRE – Cata de vino, maridaje, recetas paso a paso y mucho más.
Probaremos 3 vinos diferentes de la mano de la somelier Silvia Arrighi (Associazione Italiana Sommelier) combinandolos con diferentes platos italianos menos conocidos. […]

  • Elena-Ferraris-aparece-en-El-Pais-hablando-sobre-el-Yoga-Terapeutico

Elena Ferraris aparece en “El País” hablando sobre el Yoga Terapéutico

Nuevamente tenemos el placer de publicar la aparición de Elena Ferraris en el periódico “El País” hablando sobre el Yoga Terapéutico. En un texto que habla sobre la história, la evolución y el gran crecimiento de la practica de Yoga en el mundo desde hace unas decadas hasta hoy en día. […]

  • Apariciones en prensa Elena Ferraris yoga - Revista Zen

Elena Ferraris recomendada como centro de yoga para niños en la Revista Zen

Elena Ferraris Yoga fue recomendado como centro para practicar yoga para niños el pasado 24 de Enero de 2016 en la revista Zen (El Mundo), en su apartado de “Bienestar”. En el artículo, escrito por Ana R. Carrasco, se explican los beneficios del yoga para los niños que lo practican tras una entrevista realizada a nuestra Directora de Yoga. […]