¡RESPIRA!

El yoga es para todos, se adapta a cualquier tipo de persona y mejora nuestra calidad de vida. Un aspecto importante de las clases de yoga es el entorno: en un ambiente cercano, positivo y desenfadado, lo pasamos bien y los beneficios son mucho mayores.

Trabajamos en grupos reducidos y cohesionados cuidando mucho la atención de cada uno. Partiendo de la correcta alineación de Asanas, en nuestras clases se funden distintos estilos que fluyen con la dinámica del proprio grupo. A veces las posturas forman parte de una coreografia dentro del Saludo al Sol, otras utilizamos accesorios para adaptarnos a las necesidades de cada uno, permitiendo al cuerpo abrirse progresivamente y soltar tensiones acumuladas.

CLASES
DE YOGA

CLASES GENERALES

Para todos los niveles, ofreciendo variaciones de las posturas para cada necesidad. Se requieren conocimientos básicos de Yoga.

+Info

CLASES DE YOGA BÁSICAS Y PRINCIPIANTES

Para todas aquellas personas que se quieren acercar o iniciar al yoga o quieren profundizar en la alineación de las posturas.

+Info

CLASES INTERMEDIAS

Son clases más exigentes, con más dinamismo, para un nivel un poquito más elevado de práctica.

+Info

CLASES DINÁMICAS

Clases exigentes, donde las posturas forman parte de una coreografía dentro del saludo al sol.

+Info

CLASES TERAPÉUTICAS

Clases suaves, con un enfoque terapéutico, integrando posturas pasivas que ayudan a soltar tensiones acumuladas.

+Info

CLASES PRIVADAS

Si el Yoga es algo completamente nuevo para ti o prefieres clases individuales, esta puede ser una opción. También se pueden formar grupos fuera de los horarios disponibles. Las clases se pueden impartir en el estudio o alternativamente en el domicilio.

+Info

VÍDEOS DE YOGA ONLINE

En Elena Ferraris Yoga, ponemos a la disposición de multiples vídeos de yoga en el canal de vídeos online Gaia.com

+Info

CLASES PARA
MUJERES

CLASES DE YOGA PRENATAL

Se trata de mantener la conexión con el proprio cuerpo y las maravillosas transformaciones que ocurren durante la gestación.

+Info

CLASES MAMÁ Y BEBÉ / POSTPARTO

Es ideal recuperarse en compañía de tu propio bebé, recuperando tu cuerpo a través del yoga. adaptado a esta nueva etapa.

+Info

CLASES PRE Y MENOPAUSIA

El Yoga es una herramienta muy potente para entrar en contacto con nuestro cuerpo y sus necesidades.

+Info

TALLERES PARA
NIÑOS Y ADULTOS

CLASES DE YOGA PARA NIÑOS

Clases divertidas para que los niños tomen conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones, dinamizadas con posturas, juegos…

+Info

CLASES PARA PRE Y ADOLESCENTES

En las clases de yoga para adolescentes se realizará un acompañamiento en el proceso de cambio y crecimiento, aportando autoconocimiento, …

+Info

YOGA EN FAMÍLIA

Los talleres de Yoga en família son una invitación a conocer, sentir, disfrutar y compartir en familia y en comunidad.

+Info

ESTIMULACIÓN TEMPRANA PARA BEBÉS

Enriquecemos el vínculo, la comunicación y la complicidad entre mamá, papá e hij@, a la vez que se va creando una red de apoyo y empatía entre las familias.

+Info

TALLERES DE YOGA

Cada mes preparamos Talleres y otro tipo de actividades dirgidas a bebés, niños, adolescentes, mujeres, yoga en general, etc.

+Info

TALLERES DE YOGA Y COCINA

Un fin de semana al mes: realizaremos una clase de Yoga más larga y después pasaremos a la cocina.

+Info

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS MUSICAL DE YOGA

Esta fiesta no tienen luces destellantes, ni amplificadores ni tampoco dolores de cabeza

+Info

PREYOGA, MOVIMIENTO Y MÚSICA

En un entorno preparado los bebés podrán llevar a cabo actividades que invitan al desarollo de la conciencia corporal y del lenguaje. Respetando las diferentes entpas de los bebés se irán incorporando posturas de yoga y palabras en inglés, empezando por las partes del cuerpo – todo ello envuelto por la música en directo del violín. Para terminar nos sentamos todos juntos para canciones en inglés donde los bebes juntos con sus acompañantes participan activamente con moviminetos, ritmos, y/o melodías.