Se acerca el verano, el final del curso y la llegada de las esperadas vacaciones. Tras un año cargado de actividades y experiencias, los niños encuentran un momento ideal para dedicarse a uno mismo, asimilar el año escolar y por supuesto, disfrutar.

Sabemos que el aprendizaje es constante cuando la motivación acompaña y por ello queremos proponer un viaje a través de los sentidos, de la experimentación, del juego… Os presentamos la Escuela de Verano “Viajando a través del yoga”. Un espacio en el que los niños podrán disfrutar de unas semanas diferentes en un entorno cálido y familiar, con una atención individualizada, donde todos serán protagonistas del día a día, donde compartir y vivir momentos de diversión, de creación y de relajación.

A través de un viaje por los distintos continentes abordaremos diversos aspectos relacionados con el cuidado a uno mismo y el bienestar: alimentación, cuidado de nuestro cuerpo, fomento de la autonomía, concentración y relajación, expresión creativa. Una propuesta de actividades temáticas para comenzar el verano de una forma distinta y saludable y en especial, un espacio pensado por y para los niños.

Edades: de 5 a 10 años / Precio por semana por niños 75 Euros

Incluye materiales, un tentempié preparado por niños, una vez a la semana haremos una taller de cocina

Horario y fechas: 10.30 – 13.30 desde 27.06 hasta 1.07/desde 4.07 hasta 8.07/desde 11.07 hasta 15.07

10 plazas / El plazo de inscripción se cierra el 30 de mayo:
info@elenaferrarisyoga.com