LUNES 21 Y 28 DE NOVIEMBRE (MADRID) – El taller de masaje infantil impartido en Elena Ferraris Yoga nos da la oportunidad de compartir un tiempo y un espacio mágicos… donde nuestros hijos disfrutan plenamente de nuestra atención.

QUÉ BENEFICIOS APORTAN LOS MASAJES INFANTILES A LOS BEBÉS

El masaje infantil favorece un desarrollo armónico de todo el organismo: del sistema nervioso, inmunológico, gastrointestinal, respiratorio, circulatorio y psicomotor. Funciona como alivio en caso de gases, estreñimiento o resfriado y reconforta el cuerpo y el alma del pequeño.

QUÉ HAREMOS EN EL TALLER DE MASAJES INFANTILES

Nos acercamos a la piel de nuestro bebé con caricias y pases de masaje que relajan y llevan a un sueño reparador y otras que estimulan y despiertan sus sentidos; con materiales y texturas que les ofrecen una variedad de experiencias sensoriales; y con una gimnasia suave que favorece su sistema digestivo, su autonomía y su desarrollo psicomotor.

Enriquecemos los movimientos de masaje con canciones infantiles, juegos de regazo, juegos de manos y pequeñas historias contadas sobre la piel.

COMO SE DISTRIBUYE EL TALLER DE MASAJES INFANTILES

Es un taller distribuido en 2 sesiones de hora y media. En la primera sesión trabajamos pies y piernas, abdomen, espalda & pases especiales para cólicos, gases y estreñimiento, además de todo lo relacionado con la relajación.

En la segunda sesión seguimos con el masaje en pecho, brazos y manos, cara y realizamos una gimnasia suave para el bebé. Vemos cómo estimularle de forma saludable, utilizando diversos materiales para despertar sus sentidos.

Edades: Bebés de 6 semanas a 8 meses aprox. (hasta que empiecen a gatear)

Fechas: ‪Lunes 21‬ y ‪28 de Noviembre de 16:30 a 18:00‬

Precio por familia: 60 (posibilidad de venir dos adultos por bebé)
Incluye un dossier escrito con las explicaciones de los masajes, las letras de las canciones y una breve teoría de lo visto en clase. Además de los audios de las canciones y un botecito de aceite vegetal.

Facilitadora para los dos talleres: Cristina Arana Llopis. Puedes ver el perfil completo de de Cristina Arana AQUÍ.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS, CON LO QUE ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR HORA.

 

RESERVA TU PLAZA

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono*

Taller o promoción al que estas interesad@*

Su mensaje

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

 

Datos de contacto:

607 876 097 (Elena Ferraris)

info@elenaferrarisyoga.com

C/ Nicasio Gallego, 1 (28010) Madrid (Barrio Chamberi)