LUNES 21 Y 28 DE NOVIEMBRE (MADRID) – El taller de masaje infantil impartido en Elena Ferraris Yoga nos da la oportunidad de compartir un tiempo y un espacio mágicos… donde nuestros hijos disfrutan plenamente de nuestra atención.

QUÉ BENEFICIOS APORTAN LOS MASAJES INFANTILES A LOS BEBÉS

El masaje infantil favorece un desarrollo armónico de todo el organismo: del sistema nervioso, inmunológico, gastrointestinal, respiratorio, circulatorio y psicomotor. Funciona como alivio en caso de gases, estreñimiento o resfriado y reconforta el cuerpo y el alma del pequeño.

QUÉ HAREMOS EN EL TALLER DE MASAJES INFANTILES

Nos acercamos a la piel de nuestro bebé con caricias y pases de masaje que relajan y llevan a un sueño reparador y otras que estimulan y despiertan sus sentidos; con materiales y texturas que les ofrecen una variedad de experiencias sensoriales; y con una gimnasia suave que favorece su sistema digestivo, su autonomía y su desarrollo psicomotor.

Enriquecemos los movimientos de masaje con canciones infantiles, juegos de regazo, juegos de manos y pequeñas historias contadas sobre la piel.

COMO SE DISTRIBUYE EL TALLER DE MASAJES INFANTILES

Es un taller distribuido en 2 sesiones de hora y media. En la primera sesión trabajamos pies y piernas, abdomen, espalda & pases especiales para cólicos, gases y estreñimiento, además de todo lo relacionado con la relajación.

En la segunda sesión seguimos con el masaje en pecho, brazos y manos, cara y realizamos una gimnasia suave para el bebé. Vemos cómo estimularle de forma saludable, utilizando diversos materiales para despertar sus sentidos.

Edades: Bebés de 6 semanas a 8 meses aprox. (hasta que empiecen a gatear)

Fechas: ‪Lunes 21‬ y ‪28 de Noviembre de 16:30 a 18:00‬

Precio por familia: 60 (posibilidad de venir dos adultos por bebé)
Incluye un dossier escrito con las explicaciones de los masajes, las letras de las canciones y una breve teoría de lo visto en clase. Además de los audios de las canciones y un botecito de aceite vegetal.

Facilitadora para los dos talleres: Cristina Arana Llopis. Puedes ver el perfil completo de de Cristina Arana AQUÍ.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS, CON LO QUE ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR HORA.

 

RESERVA TU PLAZA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

 

Datos de contacto:

607 876 097 (Elena Ferraris)

info@elenaferrarisyoga.com

C/ Nicasio Gallego, 1 (28010) Madrid (Barrio Chamberi)