El próximo 17 de noviembre en nuestro estudio de yoga, tendremos el placer de inaugurar la exposición “Transitions” de Christiana Beck.

Sobre Transitions, la exposición de arte en nuestro Estudio de Yoga

Transitions es una serie de pinturas al óleo y fotografías donde Christiana Beck trata de entender el concepto de ‘casa’ en un contexto desarraigado. Creado a lo largo de 10 años de numerosos viajes en Europa, donde vive  actualmente, y en los Estados Unidos, donde creció, la obra refleja las dificultades de entender el significado de la palabra ‘casa’ – una palabra que se vuelve desconocida al vivir en un continuo estado de cambio y movimiento. Por ello, Beck encuentra sentido en cosas, plasmando objetos presentes en un momento concreto, en un lugar concreto donde toma una deliberada decisión: quedarse o seguir adelante. ‘Casa’, por tanto, se convierte en la presencia de un objeto (una baratija, un vestido, el juego de mesa monopoly, una botella de whisky) independientemente de la existencia de un lugar concreto.

Acerca de la artista Christiana Beck

Christiana Beck recibió su título en Bellas Artes en el Moore College of Art & Design en 2005 y su Master en educación Montessori en la Loyola University en 2011. Actualmente vive y trabaja en Madrid, España.