Escoge la clase que mejor te venga en cada momento y practicaremos juntos desde casa.
Clases en directo a través de Zoom, adaptadas y personalizadas a cada alumno.
Ofrecemos Talleres de Yoga y Bienestar para la Mujer, con videos, audios y un manual para cada taller para poder integrar la practica del yoga en nuestro día a día.

“El yoga es para todos, se adapta a cualquier tipo de persona y mejora nuestra calidad de vida. Un aspecto importante de las clases de yoga es el entorno: en un ambiente cercano, positivo y desenfadado, lo pasamos bien y los beneficios son mucho mayores.”

Elena Ferraris, Directora y Profesora de Yoga.

SOBRE ELENA FERRARIS YOGA

“La actitud abierta y de continua búsqueda de Elena en su práctica del yoga, la han conducido a una forma de impartir las clases precisa, dinámica, presente y con alta escucha emocional. Cualidades que hacen de sus clases un momento de auténtico disfrute. Todo un honor y placer haberla tenido como alumna.”
MONTSE COB, Directora Omma Prenatal
“El Yoga para embarazadas me llegó casi por casualidad y transformó todo mi embarazo. Me ayudó enormemente a tomar consciencia y a conectar conmigo misma y con mi bebé. Puedo decir, que mi embarazo y mi parto fueron lo que fueron (muy buenos y tranquilos) en parte por las clases.Y después descubrí el Yoga para mamás y bebés también de la mano de Elena Ferraris. Las clases no sólo me ponian en forma física,si no también psíquica.Y tener a Elena como guia, un lujo!
EVA ALVAREZ, Bailarina
“Mis clases de Yoga con Elena Ferraris no me dejan de sorprender por variadas y dinámicas. Con su sensibilidad conecta cada vez con mi núcleo anímico y físico adaptando la clase a lo que más necesito. Los ejercicios son posturas pausadas y exigentes, algo que me encanta.”
HELENA ROHNER, Diseñadora de joyas
“Doy clases con Elena Ferraris y me encanta.Su manera de combinar la parte física con la emocional son espectaculares y muy personales.La perfección es su mote y eso te estimula.Sientes que mejoras a cada lección y sales mirando el mundo y tu vida con más fuerza y solidez.Gracias Elena.”
FOSCA BERTRAN, Diseñadora Téxtil
Me han impresionado la disponibilidad y amabilidad de Elena, que se reflejan en su forma de dirigir la practica, con mucho respeto hacia el alumno, haciéndonos sentir cómodos y sin miedo de no estar a la altura de realizar alguna asana más avanzada….
Además he vuelto a casa en forma y con energía cosa que muestra que la secuencia de la practica ha sido muy eficaz.
CECILIA PANTO, Alumna en Elena Ferraris Yoga
“Estos meses de formación con Elena Ferraris, han sido una revolución a nivel personal y profesional, uno de los cursos más enriquecedores que he hecho.
Me siento muy agradecida por todo lo aprendido con Elena y con el grupo en la primera promoción de Yoga para la mujer.
Gran maestra, gran mujer, nos ha enseñado y acompañado desde la cercanía y naturalidad.
Han sido cuatro meses emocionantes.”

“Muchas gracias por todo”

MIREIA BALLESTEROS, profesora de yoga.

LO MÁS NUEVO EN NUESTRO BLOG SOBRE YOGA

  • disfrute-del-yoga

DISFRUTE EN EL YOGA Y EN LA VIDA

Muchas veces asociamos el yoga con la seriedad y la solemnidad, olvidándonos de que aunque requiere esfuerzo, no tenemos que dejar de lado el disfrute en la practica.
[…]

  • Desequilibrio_Elena_Ferraris_Yoga

DESEQUILIBRIO EN EL YOGA Y EN LA VIDA

Desequilibrio es la falta de equilibrio pero no necesariamente de armonía.
En el yoga, cuando trabajamos con la alineación, muchas veces nos centramos en “arreglar” desequilibrios. Tratamos de seguir unas normas de alineación, a veces incluso […]

  • humor_yoga_EFY

HUMOR EN EL YOGA Y EN LA VIDA

A menudo asociamos el yoga con una práctica solemne y muy seria. Desde el punto de vista científico, la precisión anatómica del yoga no está reñida con el sentido del humor y la alegría.
[…]