Los Talleres de Disciplina Positiva para Familias y Educadores están diseñados para ayudar a los adultos a comprender las conductas inadecuadas de los niños y les brinda herramientas para guiarlos de forma efectiva y duradera en el tiempo, siendo respetuosos, amables y firmes al mismo tiempo.

¿Desearías obtener herramientas efectivas que te ayuden en la crianza de tus hijos sin caer en el autoritarismo o en la sobreprotección?

Los talleres de Disciplina Positiva son vivenciales, se aprende a través de la propia experiencia para llegar a educar desde la toma de consciencia.
Son muy útiles y efectivos porque se aprenden herramientas para usar en casa.

Al ser un aprendizaje en grupo se crea una conexión que favorece la comprensión y la diversión.
Todas las actividades invitan a “ponerse en la piel del niño”, nos ayudan a centrar el foco en nosotros y en nuestras actuaciones para entender por qué ellos se comportan de maneras inadecuadas. Nos ayudan a mirar el mensaje oculto detrás de las conductas.
El Taller de de disciplina positiva para familias y educadores de Elena Ferraris Yoga estará dirigido por Patricia Castaño Romero, Educadora en Disciplina Positiva para Familias, certificada por la Discipline Positive Association y miembro de la Asociación de Disciplina Positiva España.

 

RESERVA TU PLAZA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad