Como bien sabéis, el próximo 15 de septiembre abrimos nuestros estudio de yoga para las clases presenciales de yoga después del cierre de clases ante la crisis sanitaria del Covid-19. Desde nuestros Estudio de Yoga en Madrid, ofreceremos a todos nuestros alumnos clases de yoga presenciales que se pueden consultar en el link anterior, así como clases de yoga online a través de Zoom.

 

LAS MEDIDAS COVID-19 EN NUESTRO ESTUDIO DE YOGA EN MADRID

No obstante, queremos recordar a todos nuestros alumnos de las medidas de seguridad que vamos a adoptar en el estudio:

  • La profesora dará acceso al centro a los alumnos para asegurar la distancia de seguridad.
  • Las alumnas/os accederán al centro ya vestidos para la practica, ya que no se podrá utilizar el vestuario.
  • Los alumnos traerán su propia esterilla.
  • Hay una zona designada, antes de entrar en la sala, para dejar los zapatos
  • Habrá gel hidroalcohólico repartido por todo el centro.
  • No se podrá utilizar el material del centro a excepción de las sillas que se desinfectarán después de cada uso.
  • La sala se ventilará antes y después de la clase y mantendremos las ventanas abierta (en la medida de lo posible) también durante la clase.
  • Los alumnos accederán al centro con la mascarilla y al comienzo de la clase la podrán dejar en un sobre al lado de la esterilla. Al finalizar la clase se la volverán a poner para salir del centro. Actualización: Según la normativa actual vigente, tanto los profesores como los alumnos llevarán puesta la mascarilla en todo momento.
  • Las clases empezarán y terminarán exactamente a la hora indicada para poder proceder a la limpieza y ventilación.

 

NUEVA PLATAFORMA ELENA FERRARIS YOGA ONLINE

Queremos aprovechar esta comunicación para recordar que desde Elena Ferraris Yoga, durante este último año hemos estado trabajando en una nueva plataforma, con un formato de talleres de yoga online, pensados para mejorar el Bienestar, sobretodo en cada una de las etapas de la mujer, ¡aunque también contendrá algunos contenidos aptos para hombres, claro!

Todos los talleres han sido estructurados a consciencia para mejorar la vida cotidiana de todos aquellos que los impartan y están formados por clases de yoga online en formato vídeo, audios, manuales explicativos y descargables para fomentar la autopráctica y para poder practicar los ejercicios sin la necesidad de internet ni dispositivos, así como un foro y el feedback de Elena Ferraris siempre que se necesite. Puedes acceder a la plataforma desde este link: www.elenaferrarisyogaonline.com

 

¡Nos vemos en el estudio!