En Elena Ferraris Yoga, somos unas fieles creientes de los beneficios que el yoga puede aportar a niños y adolescentes y por tanto, como cada año, queremos presentar los nuevos ciclos de talleres de yoga para niños y los talleres de yoga para adolescentes  impartidos por nuestra profesora de yoga Patricia de Santos.

 

TALLERES DE YOGA PARA ADOLESCENTES

Desde las classes de yoga pre adolescentes y adolescente se realizará un acompañamiento en el proceso de cambio y crecimiento, aportando la riqueza de las asanas o posturas como forma de autoconocimiento y de desarrollo de la fuerza, estabilidad y flexibilidad. Además, se utilizará la meditación, visualización y técnicas de pranayama como herramienta para una mejora de la concentración y del manejo del estrés.

Próximas fechas: 22/01, 5/02, 19/02, 5/03, 19/03, 9/04

Precios: 90 Euros, clase suelta 17 Euros

 

 

TALLERES DE YOGA PARA NIÑOS

A partir de enero 2017 vamos a lanzar un nuevo ciclo de talleres de yoga para niños. Cada sesión será enfocada con una temática diferente, acercando a los niños los beneficios del yoga a través de una práctica adaptada, cuidada y divertida.
Cada día se abordará de forma distinta y especial, explorando prácticas tradicionales del yoga, junto a otras técnicas como el mindfulness, cuentos, música y diversas actividades que nos hagan caminar hacia mantener en equilibrio y armonía nuestro cuerpo, mente y corazón.

 

Fechas Talleres de yoga para niños

  • 22 de Enero: Somos de plastilina
  • 5 de Febrero: Siguiendo huellas
  • 19 de Febrero: Cuerpo tranquilo, mente tranquila, corazón contento.
  • 5 de Marzo: Ruedas de colores
  • 19 de Marzo: Bienvenida primavera
  • 9 de Abril.: Los cuatro elementos de la Naturaleza

Precio: Ciclo completo: 80€. Taller suelto: 15€.

 

¿Aún no conoces los beneficios que el yoga puede aportar a Niños y Adolescentes? Te lo enseñamos en los siguientes posts: