LA MIRADA HACIA EL NIÑO/A EN LA PRÁCTICA DE YOGA

“¿Puede una niña o un niño practicar yoga? ¿Los niños y las niñas meditan?”
Estos talleres pretenden ser una invitación a entender cómo acercarnos a los niños desde una perspectiva respetuosa, cercana, cariñosa y observadora, es decir, una perspectiva yóguica.

Conocer cómo aprende un niño, cómo expresa sus emociones, cómo nos ofrece la oportunidad de acercarnos a él, puede proporcionarnos un aprendizaje y conocimiento personal, de nuestras emociones, de conectar con nuestra infancia, con nuestros miedos y virtudes.

“Siento que mi hijo no se concentra, mi hijo es muy nervioso…”

A menudo los adultos tenemos una visión lejana de lo que le pasa a los niños. Acercar el yoga a ellos es una actitud de acompañamiento en un proceso mutuo, dar voz y visión a lo que nosotros no alcanzamos a ver.
Los talleres se plantean desde una perspectiva teórica y reflexiva, con herramientas prácticas que nos ayuden a generar nuestros propios recursos. Se entregará un dossier con las líneas temáticas que abordaremos y habrá espacio para compartir en común aquellas dudas y casos prácticos que necesitemos consultar.

Como digo de mis clases de yoga para niños “cada clase es diferente y el grupo hará que ese espacio y ese momento sean únicos y especiales”

¿A quién va dirigido?

Profesores de yoga, maestros, padres y madres, y a cualquier adulto que le apetezca profundizar sobre el acompañamiento a los niños en la práctica de yoga.

Fechas y Precios

Fechas
Módulo 1, 24 de febrero 2019, 10.00h – 13.00h
Módulo 2, 10 de marzo 2019, 10.00 – 13.00h
Precios
Precio Módulo 1: 45€
Precio Módulo 1 y 2: 80€

CONTACTA CON NOSOTROS SI ESTÁS INTERESADA

Formación La mirada hacia el niño/a en la práctica de Yoga. Febrero y Marzo . +INFO.

+ INFO