TALLER ESPECIAL DE ASHTANGA YOGA

“El poder transformador del ashtanga yoga: Posturas de pie: creciendo desde la base.”

Durante esre taller exploraremos las fuentes del ashtanga como práctica y filosofía que desarrolla la salud psicológica y espiritual, y cómo se puede adaptar la práctica a las necesidades y cualidades de cada persona.
Haremos un breve viaje por los orígenes de esta práctica y nos empaparemos de su esencia.
A través de la respiración, los bhandas y la mirada (dristi), los tres pilares de la práctica encontraremos los vehículos para practicar con plena conciencia. La parte práctica nos servirá para aplicarlo. Nos centraremos en los saludos al sol A y B y en la serie de posturas de pie, con ajustes, alineación y beneficios de las posturas construyéndolas desde la base y desplegando la postura y la conciencia en ellas. Nos acercaremos al asana como un medio para alcanzar la salud y no como un objetivo, poniendo el mismo énfasis tanto en la alineación exterior como en la interior.
La práctica regular de ashtanga nos acerca a lo que realmente somos, despojándonos del ego y ofreciéndonos una claridad mental que flexibiliza el cuerpo y la mente, la conciencia se afina y nos ofrece un despertar a la vida proporcionándonos una potente herramienta de sanación.
Con este taller aprederás a sentar las bases de una práctica regular y segura, podrás memorizar la serie de posturas de pie de Yoga-chikitsa (primera serie) con sus transiciones.
Bienvenidos principiantes y alumnos que deseen ampliar o afianzar sus conocimientos.

Día y hora

Día y hora: 17 de noviembre de 17:00 a 20:00

Precio: 35€

Plazas: 12

Plazas limitadas – necesario reservar

VER TODOS LOS HORARIOS

LAS PROFESORAS PARA EL TALLER ESPECIAL DE ASHTANGA YOGA

Beatriz Perez

RESERVA TU PLAZA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

El próximo 17/11 de 17:00 a 20:00, te espera nuestro taller especial de Ashtanga Yoga.

+ INFO