MINDFULNESS Y YOGA PARA LA ANSIEDAD ESCÉNICA

Dirigido a músicos, actores, bailarines, conferenciantes y todo aquél que se suba a un escenario y se exponga a la mirada y al juicio ajeno.

En éste taller descubriremos cómo el mindfulness y el yoga, disciplinas milenarias de autoconocimiento personal, nos pueden ayudar a gestionar el estrés y la ansiedad que muchas veces nos acompañan cuando tenemos que desempeñar nuestra labor en un escenario o hablar en público.

Fecha, lugar y precio

Duración: 4h

Lugar: Estudio de yoga Elena Ferraris- C/Nicasio Gallego Nº1. (Junto a glorieta Bilbao)

Fecha y horario: Domingo 15 de diciembre, de 10h a 14h

Precio: 65€

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Taller Mindfulness y yoga para la ansiedad escénica 15/12.

+ INFO

QUIÉNES IMPARTEN EL TALLER

Elena Ferraris
Elena FerrarisDirectora y Profesora de Yoga
Soy fundadora y directora del centro Elena Ferraris Yoga y desde hace 20 años profesora certificada de Hatha Yoga y Yoga Iyengar (Yoga Alliance), especializada en Yoga para la Mujer en todas sus etapas. También he incorporado en mis enseñanzas el Yoga Terapéutico y Restaurativo, que fomenta la recuperación de la simetría corporal y la prevención de lesiones.
Me acerqué al yoga cuando trabajaba en el mundo audiovisual y el estrés formaba parte de mí día a día. De eso hace ya 20 años y desde entonces emprendí un cambio profundo, no solamente en mi vida profesional sino también personal.
El Yoga influyó en mis decisiones vitales a todos los niveles.
En marzo del 2015 inauguré mi proprio centro, donde continúo dando una atención exclusiva y personalizada a mis alumnos. Desde el 2016 el estudio colabora con diferentes empresas para la introducción de herramientas para la reducción del estrés en el mundo corporativo, mejorando así el entorno del trabajo para empleado y empresa.
Desde el 2016 soy formadora en la Escuela Internacional de Yoga dentro del programa de formación de profesores de yoga impartiendo cursos de especialización para profesores de yoga.
Si quieres saber más sobre mí: www.elenaferrarisyoga.com/quienes-somos/
Mónica Linares
Mónica LinaresViolinista, Coach en Educación Transpersonal, Instructora de Mindfulness ,
Soy violinista profesional y a pesar de que lo soy vocacionalmente, la ansiedad y el estrés han sido compañeros de viaje durante años. Al comenzar a dar clases observé que muchos de mis alumnos pasaban por el mismo calvario y esa búsqueda de herramientas para poder ayudarles me llevó a la meditación y al Mindfulness.

En 2011 decidí formarme como Coach en Educación Transpersonal donde descubrí el poder del Mindfulness, todo está en nuestro interior, en la manera en la que gestionamos nuestra mente.

En el Oxford Mindfulness Center de la Universidad de Oxford continué mi formación como instructora de Mindfulness y en la Universidad de Zaragoza realicé el Master en Mindfulness donde comencé a desarrollar el MBPA.

MBPA, Mindfulness Based Performing Arts, es un protocolo de Mindfulness para ayudarnos a gestionar el estrés y la ansiedad escénica a todos aquellos que por nuestra profesión nos subimos a un escenario.

Si quieres saber más sobre mí: www.educarehub.es/quien-soy/