Hoy tenemos el placer de anunciar la incorporación de un canal sobre centros de Yoga dentro de la plataforma de vídeos de yoga Aomm.tv especifico sobre el Centro de Yoga Elena Ferraris Yoga.

En él, todos nuestros alumnos podrán aprovechar de manera totalmente gratuita todas las clases de yoga incorporadas y dirigidas por Elena Ferraris combinando así las clases presenciales con la práctica personal y seguir practicando durante viajes y vacaciones.

 

Como ves, las clases de yoga en Elena Ferraris Yoga no son solo Clases de Yoga sino que incorporan muchos más servicios, como Vídeos gratuitos de Yoga para practicar desde Casa, Cursos de Cocina, Talleres para niños y adultos y Clases de Yoga especificas (Hatha Yoga, Yoga Dinámico, Yoga Terapéutico, Yoga para Embarazadas, Yoga para niños, Yoga en familia y un largo etc.).

 

Nuestro Centro de Yoga en Madrid, situado en el barrio Chamberi, Calle Nicasio Gallego 1 bajo ofrece Clases de yoga completas, para todo tipo de personas, niveles y edades, dirigidas por profesoras de Yoga especializadas en cada una de las clases de yoga impartidas.

 

Más información sobre los vídeos de Yoga del Centro Elena Ferraris Yoga en Aomm.tv aquí.

 

Imagen cedida por Aomm.tv.