CLASES DE YOGA VIA ZOOM

Debido a la situación actual del Covid-19 ofrecemos únicamente clases de yoga en directo a través de Zoom. El estudio permanece cerrado para las clases presenciales hasta nuevo aviso. Esta medida la hemos tomado para garantizar la seguridad de todos nuestros alumnos y profesoras de yoga. Hemos adaptado toda nuestra practica entorno a esta magnífica herramienta digital.

HORARIOS Y TARIFAS

TALLERES DE YOGA PARA LA MUJER ONLINE

Elena Ferraris Yoga Online es una plataforma digital que ofrece talleres de yoga y de bienestar online enfocados en diferentes aspectos fisiológicos y anatómicos de la mujer, como por ejemplo la respiración, el estrés, el embarazo y muchos más. Cada mes iremos ampliando nuestra propuesta.
Cada taller se componen de diferentes clases para poder explorar el tema en profundidad. Los videos van acompañados por pdfs ilustrativos y explicativos para poder así realizar un practica completa y duradera en el tiempo.

¿A quién va dirigido?

Los talleres van dirigidos a mujeres que se quieren iniciar en el yoga y también a las que practican con regularidad y que quieren profundizar sus conocimientos. 

+ INFO

+ VÍDEOS DE YOGA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Además, en nuestro Canal de Youtube podrás disfrutar de muchos vídeos para practicar en cualquier momento del día. ¡practicar desde cualquier lugar! En Elena Ferraris Yoga, ¡queremos estar SIEMPRE a tu lado!